miércoles, 24 de febrero de 2010

Happy Nintendo Fan Super Time


Nintendo es una compañía misteriosa. Justo cuando piensas que ya sabes lo que van hacer y que tienen todo su enfoque sobre las jugadores "casuales" que han comprado billones de Wii's, sacan sorpresas de sus mangas para los jugadores que demandan juegos algo más tradicionales.

Aunque ya sabíamos que venían en camino, nadie pensó que Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M saldrían tan pronto. Ambos fueron anunciados hace menos de un año y están por salir en mayo y junio respectivamente. Eso deja la segunda mitad del año abierta para otras sorpresas (¿F-Zero? ¿Zelda? ¿Ballon Fight?).

También anunciaron muchos juegos para descargar en WiiWare como Cave Story, Mega Man 10 y Wario Ware D.I.Y. y juegos de DSiWare como nuevos títulos de la serie Art Style, así como anunciar la fecha y precio del JumboTron DSi XL. Si, es enorme y si, lo quiero.

Parece que Nintendo por fin esta logrando algo que les ha tomado desde el 2006. Lograr un balance entre la gente que saca el Wii solo para fiestas y quienes han estado jugando desde 1985. Solo teníamos que ser pacientes, pero parece que 2010 sera un año difícil para las carteras de los fans de Nintendo. Algo que en este caso, no es nada malo.

3 comentarios:

Cande* dijo...

Primero: yo quiero mas juegos para wiiiiiii hahaha, Lo malo es que no soy fan fan del Wii, jeje.
Segundo: Profesor, ya publiqueeee! >_< esque no me puso comentario XP y eso me preocupa, capas y no me califica y luego repruebo hahaha, bueno, saludos.

josue dijo...

hey hey profe su entrada de nintento esta super pero me gustaria q visitara mi entrada y me recomendara un juego para ps3

Unknown dijo...

¿Qué tal mi juego del año, Uncharted 2? Nada mejor en el PS3.