domingo, 8 de julio de 2007

EEE

Durante esta semana comienza lo que era el evento mas importante para la industria de los videojuegos. El E3, conocido también como Electronic Entertaiment Expo. Inicio en 1995 en Los Angeles y durante su vida estuvo en Atlanta y ahora sera en Santa Mónica. en el 2006, mas de 60,000 mil personas de la prensa, distribuidores y creadores de videojuegos abarcaron el centro de convenciones de LA. Ahora, menos de 5000 personas han sido invitadas.
Era un sueño de mi juventud poder asistir a E3 o sus eventos antecesores como el CES en Las Vegas. Desafortunadamente, decidí estudiar una carrera profesional fuera de la hermosa industria de la ciber diversión.

Aun así, el 18 y 19 de octubre del presente año asistiré al Entertaiment for All Expo, o E4All. Sera la primera vez que se realiza, también en Los Angeles y como su nombre nos informa, sera para todas las personas interesadas en los juegos de vídeo. Me tomo mas de 12 años, pero por fin estaré en medio de miles de otros nerdos que no han crecido, compartiendo una pasión que nos une en una espacio reducido, con poca ventilacion y precios exagerados para su entrada y comida. ¿Quien dice que los sueños no se hacen realidad?

3 comentarios:

Lilith dijo...

Jajaja... bien es sabido que a los nerdos les encanta sufrir en largas filas y campamentos esperando el lanzamiento de películas, libros o sistemas de videojuegos... freaaaks. Na no es cierto, si algo tienen los nerdos, que los hace diferentes y raros del resto de los mundanos y aburridos seres humanos, es que tienen pasión. Una pasión muy capitalista... pero a final de cuentas, pasión.

Lilith dijo...

Oh yes!! forgot to mention: I loooooove your panda!!!!! Cuttest thing ever!! Freaky alienish blue panda!

Yo soy el que Soy... dijo...

lili no sabe lo que es lo bueno.. esa es la pura verdad
sin esas cosas la vida seria muuuuuy triste y simplista