lunes, 7 de septiembre de 2009

Jugar, vivir y otros dilemas

Me encanta la vida. Específicamente, la capacidad de asombro es lo que me tiene feliz. No me deja se sorprender las posibilidades que existen en nuestro mundo y que tan diferente puede ser un día si tan solo hicieras las cosas de manera distinta.

Todas esas opciones implican consecuencias. Las decisiones que he tomado últimamente han reducido drásticamente el tiempo que tengo para muchas de mis actividades previas. Eso pasa cuando decides casarte, cambiarte de ciudad, agarrar nuevos trabajos y estudiar dos maestrías.

Pero el tiempo es relativo. Haré el tiempo para las cosas que me gustan, como lo es escribir en el blog y seguir jugando. Claro que no he dejado de jugar, pero mi espacio para hacerlo se vio reducido y me contento con jugar unos partidos de béisbol en MLB 09: The Show en mi PSP, que le he dado mas uso en los últimos dos meses que en los mas de 4 años desde que lo compre.

El estar en Guadalajara hace difícil comprar juegos nuevos, pero logre adquirir unos y espero escribir sobre uno en particular pronto. Se trata de Batman: Arkham Asylum. Si mi organización lo permite, esperenlo pronto.

No hay comentarios: