lunes, 15 de marzo de 2010

Playlist: 1-15 de Marzo 2010

Uno de mis objetivos para Pixeliando en el 2010 es tener algo similar a las secciones de un sitio de internet, donde encontrarías algo especifico y constante, más que mis divagaciones semi-regulares de lo que se me ocurra ese día. Ya había intentado escribir sobre lo que estoy jugando en determinado momento pero ahora lo intentare con este formato. Así que sin más preludios, aquí están los juegos que he estado jugando las pasadas dos semanas:

Resident Evil 5. Xbox 360, PS3. Capcom, 2009.
Después de batallar mucho con aceptar que solo es Resident Evil 4 en HD, pude disfrutar del juego gracias a que un amigo, Fredd me convenció de pasarlo con el. Todavía no termino completamente con el juego pero debo admitir, es divertido matar zombies con amigos.

Bully: Scholarship Edition. Xbox 360, PC, Wii, PS2. Rockstar New England/Toronto/Vancouver, 2008, 2006.
POR FIN. Estuve muy cerca de pasarlo cuando salio para PS2 pero por alguna razón no lo hice. Ahora ya acabe la versión del 360. Se le notan los años y al final pierde algo del encanto pero sigue siendo un juego lleno de personajes memorables, excelente música y se ven los pilares que luego contribuyeron a la creación de GTA IV.

No More Heroes. Wii. Grasshopper Manufacture, 2008.
Otro juego "viejito", de los pocos sangrientos y dirigidos para adultos en el Wii. La última vez que lo jugué me quede atorado en un jefe. Ahora lo pase y me quede atorado en el que sigue. A este ritmo tendré 34 cuando lo termine.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No Heavy Rain?

Unknown dijo...

Heavy Rain va estar para estas dos semanas.

josue dijo...

hey hey yo estoy totalmente deacuerdo con uste en resident evil pero de algo si estoy seguro que eso no pensara de el dios de la gerra 3. yo creo que deve de calarlo y hacer un comentario de el ya que en mi opinion es uno de los mejores desafios que se pueden tener en este 2010.
a y cheque mi blog ya esta listo recuerde http://josue-therock.blogspot.com

kaarliithaa dijo...

hola profe ya publique la nota pero todavia no le havia mandado el correo perdon, pero se me paso mi blog es:
http://kaarliithaaviilleegaas.blogspot.com

Lorena Romero dijo...

ya hice mi blog proffe...espero le guste!!

www.lorecomoveomimundo.blogspot.com

Unknown dijo...

God of War es una de mis series favoritas del PS2 y es probable que compre el III en mi siguiente visita a Tijuana. Son los únicos juegos recientes que he pasado en difícil y me ha costado varios corajes.