domingo, 17 de julio de 2011

Saliendo del tema: WWE Money in the Bank 2011

Mi fanatismo hacia la lucha libre existe desde finales de los 80's, viendo a los gladiadores mexicanos vencer a los temibles rudos. Recuerdo ver las luchas con mi padre y sentir la emoción al verlos luchar, con sus mascaras y movimientos acrobáticos.

Mas adelante, descubrí "Wrestling". Diferente estilo y personajes, la WWE (WWF en ese tiempo) tenia a grandes como Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage y The Rockers. Eran personas mas grandes de lo que la realidad permitía, gente que trascendia y se volvían héroes y villanos reales.

A pesar de toda la critica que he recibido durante los últimos 15 años por dicho fanatismo, no he dejado que afecte mi pasión y respeto por estos hombres y mujeres que se entregan cada noche para entretener al publico. Mi luchador favorito, Mick Foley, lo hacia día tras día, dejando a un lado las consecuencias para su cuerpo y las presiones que ponía en su familia.

Esta noche, en Chicago, el PPV Money in the Bank me lleno de todas las satisfacciones y orgullo que trae la lucha. John Cena y CM Punk tuvieron una pelea que sera recordada por mucho tiempo, no solo por el intercambio de movimientos pero por la historia que contaron en el cuadrilátero y el publico que lo llevo al siguiente nivel.

La WWE me a dado muchísimos momentos memorables desde aquella tarde que descubrí su programación. El 17 de Julio del 2011, crearon el mejor momento posible y no puedo esperar para saber que es lo que sigue. Independientemente de eso, este día es para recordar y felicitar a quienes sacrifican sus cuerpos por crear este arte tan extraño llamado "Wrestling".

No hay comentarios: