martes, 1 de noviembre de 2011

Playlist: Octubre 2011

El mes comenzó algo flojo, pasando la mayor parte del tiempo en juegos viejos, a falta de recursos. Eso no me detuvo de buscar debajo de los sillones y recoger pesos en la calle para ir a rentar Arkham City a mediados de mes. Si se te cayeron 5 pesos cerca de mi casa hace unas semanas: gracias.

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Torchlight, XBLA
Dead Pixels, XBLiG
Bionic Commando Rearmed 2, XBLA
Phoenix Wright: Ace Attourney, DS
Castlevania: Circle of the Moon, GBA
Batman: Arkham Asylum, Xbox 360
Grand Theft Auto IV, Xbox 360
MLB 10: The Show, PS3
Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, PS3
Batman: Arkham City, Xbox 360
Mario and Luigi: Bowser's Inside Story, DS

4 juegos que acabe en el mes, impresionante, aunque lo diga yo y uno de esos juegos salio en el 2005 y lo había comenzado en los meses pasados. Ahem.

Mi PS3 tiene otro juego completado en el mes, yey! Sacando provecho de esos $350 pagados hace unos años. Uncharted 3 sale hoy y quizá lo juegue antes de que acabe el mes. Gracias, Blockbuster.

Batman: Arkham City es un excelente juego, con todo y sus criticas. Lo recomiendo ampliamente y espero que le den una jugada. Estoy contando los días para poder quitárselo a un amigo que lo compró.

No hay comentarios: