lunes, 5 de enero de 2009

:) Algunos Propositos

Otro año, otra oportunidad para prometernos una serie de cosas que posiblemente no logremos. Pero no pretendo ser pesimista en estos primeros días del 2009, por lo tanto presento una lista de aspiraciones que quiero lograr en relación con mi pasatiempo favorito.

1) Completar más juegos. Siempre tengo una larga fila de juegos que compro y no termino, este año quiero terminar mas juegos que antes. En la ultima semana de diciembre agarre un juego de hace casi 5 años (Gun) y lo acabe; pienso hacer esto con varios juegos viejos que por alguna razón deje en el olvido.

2) Comprar menos juegos. Va relacionado con lo anterior. Si no tengo el tiempo, mejor no lo compro. Igual me saldrá barato si lo compro 6 meses después (en algunos casos menos tiempo! Pobre Prince of Persia..).

3) Escribir en el blog cada semana. JA. Bueno, vale la pena ponerlo aquí.

4) Seguir ampliando mis horizontes en cuanto a juegos. Algo que no he comentado es que mi pasión por los juegos se extiende a otras manifestaciones de juegos, como los de mesa. Mi sueño es diseñar uno alguna día. Espero acercarme a esa meta en el 2009.

5) Relacionar el estudio con la diversión. Tengo ideas especificas en cuanto a esto y no me sorprendería que algún trabajo salga de eso.

Esos son algunas cosas que se me ocurrieron. Ah, y la de mayor importancia: seguir divirtiéndome como cuando tome un control en mis manos hace 22 años. El día que eso deje de pasar es el día que me retiro.

No hay comentarios: