viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año nuevo!

No me dieron ganas de pensar en un mejor titulo para el blog, aparte que es mi deseo sincero para quien sea que tenga la pena de tener que leer esto, aunque sea por accidente.

El mes pasado mi 360 se descompuso, marcando la segunda ocasión en que el sistema me falla. Me lo reemplazaron de nuevo, por lo tanto voy en mi 3er 360. Esto normalmente seria razón para quejarme y bueno, creo que así lo hice la ultima vez que hice un post. Pero ya regreso, no me costo ni un centavo y pude aprovechar las vacaciones para pasar algunos juegos.

Efectivamente! El 31 de diciembre pude acabar Fallout 3, el juego que puedo decir ahora fue mi favorito del 2008. En estos dias pondre algo formulado al respecto, pero debo recomendarlo ampliamente para cualquier fan de buenas historias que a veces nos hacen reír y otras veces nos hacen poner hasta caras de disgusto.

Por el momento, me debo retirar, ya que obligaciones familiares me llaman, pero parte de mis resoluciones del 2009 es hacer visitas mas frecuentes al blog. Espero que resulte mas fácil que bajar esos kilitos festivos.

No hay comentarios: