viernes, 17 de abril de 2009

Nintendo DSi o cómo Nintendo paga sus recibos con mi dinero, Parte III


Despues de varios DS's y docenas de juegos, todo estaba perfecto. Tengo una futura esposa bastante comprensiva con mi pasatiempo y no me critiica mucho mientras sea semi responsable con mis compras. Aparte, ya me pesa gastar dinero en juegos, siendo que siguen tan caros y el dinero no cae del cielo. Asi que cuando Nintendo anuncio un nuevo DS, el DSi, con 2 cámaras y capaz de bajar juegos directamente al sistema, dije yey! oh nooooo no quiero gastar en otrooooo.

Después de varios meses de pensarla, decidí vender mi DS Lite blanco. No me gusta vender mis sistemas y si lo tengo que hacer me gusta verlos caer en manos conocidas. Eso sonó inapropiado. Me gusta ver que quien lo compre sea de confianza. Pero lo hice, se vendió y el 7 de abril recibí mi DSi . No es blanco como el de la foto, es un azul....no tan masculino pero mejor que el otro que ofrecen, carece de personalidad.

Entonces si siguen la cuenta, tuve 4 DS's. Salio en el 2004. Casi 1 por año. Nintendo debe estar muy feliz conmigo. Tengo un problema. Uno muy serio. No se cuando salga el DS 2.

Concluido....por ahora.

4 comentarios:

Lilí Lanz dijo...

Creo que estás maquillando tus cifras. Que yo recuerde, tu futura esposa ha sido pretexto para la compra de mínimo 2 DS's más, mismos que pagaste con tu dinero. El primero con el único propósito de genera interés en la novia para jugar. Y eso que ni recuerdo si le regalaste otro a tu hermana. Entonces serían más de 1 DS por año, corazón.

Lilí Lanz dijo...

Y no tienes un problema: tienes varios. Jejeje.

Zidan dijo...

Touché.

yo soy el que soy dijo...

jajaj yo tengo uno de esos ds's jejejej la vida da vueltas vien cavron (jajjajaja )