martes, 5 de mayo de 2009

Juegos de la semana

Los juegos que tengo arrebasan los 400. Mis gustos son variados pero mi tiempo finito. Por lo que solo puedo dedicar algunas horas o a veces menos para jugar. Esta semana ha tenido un poco más de horas disponibles para el juego por la suspensión abrupta de clases. Así que en ningún orden en particular, estos son los juegos que he estado jugando (si, el titulo estuvo brillante):

1) Broken Sword: Knights of the Templar. Nintendo DS. 24/3/09 Ubisoft
Una conversion con algunas modificaciones del juego de PC del mismo nombre. Se trata de un juego de aventura, en donde apuntas hacia donde quieres ir y que hacer con la pluma del DS, tratando de resolver el misterio de un asesinato que puede tener relación con el pasado de uno de los personajes principales.  Bastante entretenido, para mis gustos anticuados.

2)Robert Lundlum's The Bourne Identity. Xbox 360. 3/6/08 Sierra
Probé el demo cuando salio el año pasado y me llamo la atención. Ahora que ya casi lo termino, puedo decir que es un juego competente, entretenido en partes pero no espectacular. Pensé que el destruir enemigos con un botón se volvería aburrido pero siempre busco animaciones nuevas de golpes en los niveles. 

3)Rhythm Heaven. Nintendo DS. 5/4/09 Nintendo
La secuela a un juego de Game Boy Advance que nunca salio aquí, de los creadores de Wario Ware. Tiene algunas de las cosas que hicieron esa serie excelente, pero esta se enfoca en música y ritmo, un par de cosas que no son mi fuerte. Aparte, el juego en si es bastante difícil. Es un reto, pero no se si lo pueda acabar.

Eso es todo por esta semana, veremos que juego en la siguiente edición de juegos de la semana.

No hay comentarios: