domingo, 10 de abril de 2011

Lazy sunday

En vista de que no tengo algo nuevo que jugar (eso y tengo shooter fatigue), decidí patearle el trasero a los achievements que me faltaban de Assassin's Creed II. Tenia 40 plumas que encontrar, tomar la capa que te dan cuando agarras esas plumas y visitar cada ciudad de nuevo y por ultimo, eliminar a 10 enemigos sin recibir un golpe.

Fuera de las horas que tomo encontrar las plumas, pensé que el ultimo logro me tomaría tiempo ya que lo había intentado antes sin éxito alguno. Afortunadamente encontré un buen tip en un foro y lo logre a la primera :)

Acabar un juego con todos los logros es raro (solo tengo 8 en mi lista) pero es una sensación de satisfacción poder decir "acabe" un juego. Con las siguientes semanas de vacaciones que estaré de viaje, probablemente no juegue mucho en lo que queda de abril, pero de ser así, me voy satisfecho.

No hay comentarios: