miércoles, 17 de agosto de 2011

Nintendo DSi XL y 3DS o cómo Nintendo paga sus recibos con mi dinero, parte IV

En abril del 2009 escribí la tercera parte de como me había llenado de DS's durante 5 años. Curiosamente, en abril del 2011 crecería mi familia de sistemas....y en mayo también.

El 3DS salio en marzo, pero estando en Guadalajara, la compra era imposible. No tan imposible como para dejar de pensar en formas locas de obtenerlo pero lo suficiente como para detenerme a tiempo de gastar dinero de mas. Al menos eso pensé hasta que le bajaron el precio hace una semana (Doh!).

Así que un viaje vacacional con mi esposa y su familia, logre poner mis manos en un casi recién salido 3DS. Por fin, un sucesor al sistema con mayor éxito en la historia de Nintendo. Por supuesto que ya no habría necesidad de seguir comprando sistemas.... Hasta que vi una oferta en ebay para un DSi XL, version aniversario de Super Mario Bros. #25. Rojo y negro, mis colores favoritos! y con un hongito, flor y estrella en cara del sistema! y y y pantallas bien grandototas!

Termine comprando el sistema y disfrutándolo bastante. Se encuentra en perfectas condiciones y lo use mucho, aparte de que me ayudo a obtener algunos mapas en Dragon Quest IX mientras usaba mi 3DS para intercambiar Mii's en el Comic Con. Por un lado espero que este sea la ultima vez que escriba sobre la adquisición de un DS pero todos sabemos que el 3DS Lite saldrá, me quejare un rato y luego cuando mi esposa no este viendo lo voy a comprar. Oops! I love you, babe!


No hay comentarios: