jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs: 1955-2011

Siempre veía las Macs como una tecnología para gente más creativa que yo. Nunca me he atrevido a usar una más que en los 90's y solo para ver de que trataba. Mi esposa me regalo un iPod classic hace como 6 años y me enamore...de ella, más. Mi iPod me abrió los ojos a escuchar podcasts y hacer la transición hacia la música descargable.

El único otro aparato Apple fue mi iPod Touch, que perdí hace unos meses. La razón principal por la que lo compre fueron los juegos. No me arrepiento ya que el iPhone, iPod y iPad están cambiando la industria de los videojuegos con cada día.

Jobs podrá ser criticado por algunas cosas....pero no me interesa mencionarlas. Fuera de cualquier calificativo que le puedas poner, fue una persona que se fue a una edad que cualquiera menor de 30, quizá menor de 40 no logra comprender, lo joven que es 56.

Gracias por el impacto positivo que hiciste en el mundo de los juegos y la tecnología, Steve. Dejas un hueco difícil de llenar.

No hay comentarios: