viernes, 30 de septiembre de 2011

Playlist: Septiembre 2011

Septiembre 2011 siempre será recordado para mi como el mes en el que me entere que voy a ser papá. Mi compromiso: jugar todo lo que pueda antes de jugar todo lo que pueda con mi bebé.

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Castle Crashers, XBLA
Pinball FX 2, XBLA
MLB Bobblehead Pro's, XBLA
Marvel vs Capcom 3, Xbox 360
Mario's Picross, GB/VC
Trauma Team, Wii
Resident Evil 4 HD, Xbox 360
Rock Band 3, Xbox 360
Burnout CRASH!, XBLA
Castlevania: Circle of the Moon, GBA
Resident Evil: The Mercenaries 3D, 3DS
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, DSiWare
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, GB/VC

Soy old school porque 2 de los 3 juegos que pase salieron en el 2004 y 1992. Eso y no tengo dinero para andar comprando juegos nuevos. Bah.

Resident Evil 4 HD sigue siendo un excelente ejemplo de cuando los japoneses estaban creando los mejores juegos en la industria, mientras que Super Mario Land 2 es interesante compararlo con su antecedente. Nintendo aprendió muchas cosas en los años entre Mario Land 1 y 2, incorporando elementos de Mario 3 y Mario World en este excelente juego que terminaría siendo una introducción al mundo de Wario y sus juegos innovadores.


No hay comentarios: