domingo, 19 de agosto de 2012

Lo más nuevo de New Super Mario Bros. 2 es...

No es la música, eso te puedo garantizar. Ni las gráficas, aunque se ven muy bien. Tampoco son los enemigos, hasta ahorita. No, lo novedoso de NSMB 2 es que puedes descargar el juego completo a tu 3DS. Es el primer juego en la historia de Nintendo que es lanzado el mismo día por medio digital y físico. Es un avance increible, considerando la historia de la compañia en cosas relacionadas al internet. Friend Codes, I'm looking at you. 

Para hacerlo atractivo, Nintendo está ofreciendo el doble de monedas, las cuales usas para adquirir cosas coleccionables de Club Nintendo, si descargas el juego antes del 19 de septiembre. No solo eso pero el juego tendra contenido descargable dentro de unos meses, lo cual nunca antes habian hecho para un juego de Mario. Es casi como si Nintendo piensa tomar en serio los avances en los medios digitales que Microsoft y Sony (sin mencionar a Apple, oops, lo mencione) han aprovechado tanto durante esta generación de sistemas. 

Si bien es cierto que los medios físicos aún no van a desaparecer, tener la opción de ir haciendo tu colección digital de juegos de Nintendo es un buen comienzo. Ahora solo dejen que nuestras compras esten atadas a una cuenta universal y pueda migrarlas a cualquier aparato que compre y por fin estaremos en pleno 2012, Nintendo. 


No hay comentarios: