jueves, 2 de agosto de 2012

Playlist: Julio 2012

Algo ha estado dando vueltas en mi cabeza durante las últimas semanas. Los videojuegos no me llaman la misma atención que antes. Al menos no los juegos AAA (grandes inversiones, no las luchas) que las grandes compañías sacan frecuentemente con campañas publicitarias que, con lo que cuestan, podrían alimentar a cientos de familias durante meses.  Ya no tengo el interés en jugar los lanzamientos mas nuevos de Medal of Duty o lo que sea que es el juego del momento. 

La mayoria de lo que estoy jugando ahora es en mi 3DS o mi computadora y juegos casuales. Es terrible, lo se. Pero las consolas se han convertido en centros de multimedia donde que el jugar parece ser lo menos importante; excepto el Wii, claro, que se ha convertido en un una decoración a un lado de mi tele. 

Hay un post detrás de todo esto pero ahora a lo que venimos, los juegos jugados del mes: 

Juegos jugados durante el mes. Juegos en bold son juegos que "terminé":

The Walking Dead: Episode II, XBLA
Fire Emblem: The Sacred Stones, GBA
Marvel: Avengers Alliance, Facebook
Baseball Superstars II, Android
Theatrhythn Final Fantasy, 3DS
Wario Land: Super Mario Land 3, GB
Star Wars: The Old Republic, PC

Bastante ecléctica mi selección para julio. Destacable la serie episódica de Telltale Games, The Walking Dead, la cual va en su segundo episodio y es, narrativamente (!), lo mejor que la ha pasado a los juegos en algo de tiempo. Pueden ver mi post anterior para saber más al respecto. 

También intente The Old Republic, ya que soy fan de Bioware y Knights of the Old Republic pero no puedo comprometer tanto tiempo ni dinero en un MMO. Afortunadamente, el juego se convertirá en Free to Play en unos meses, lo cual lo lleva al precio perfecto para mi presupuesto cada vez más pequeño. Sigh*



No hay comentarios: