lunes, 14 de junio de 2010

Kinestec? K'nex? Konect? Ok.

Ya sabia que esto iba suceder. Después de tanto tiempo esperando y alrededor de un año para acostumbrarnos al nombre de Natal, Microsoft aplico una Nintendo. Le puse a su nueva cámara/control para el Xbox 360 un nombre nuevo, inesperado, extraño y que no lo ha sentado muy bien a la mayoría de la gente.

Al final de cuentas, va pasar lo mismo que con el Wii. Todos nos quejamos (Revolution suena MIL veces mejor!), hicimos bromas (Me detienes mi Wii?) pero al final aceptamos el nombre. Va pasar lo mismo con Nata-er, Kinect.

Lo que aun no sucede es una demostración real de porque habrá que invertir en esta tecnología cuando salga a principios de noviembre. No tiene precio ni detalles sobre juegos con los que seria incluido, solo varias demostraciones de juegos que, en el mejor de los casos, son juegos que han sido creados ya para el Wii. En el peor, parecen rechazados del sistema (si, tu, Kinect Sports).

Mucho puede cambiar de aquí a 4 meses y medio. Esperemos que sea suficiente para convencer a los escépticos. En este momento, estoy entre ellos.

No hay comentarios: