lunes, 23 de febrero de 2009

Cereeeebroooos

Hay ciertas cosas que casi garantizan excelencia. No importa la presentación o el momento, cuando se trata de Ninjas y Zombies, no puedes fallar. Y como recién compre Left 4 Dead, se me hace un buen momento para mencionar 5 excelentosos juegos que contienen Zombies (¿porque? !a todos les gustan las listas! ¿que? a ti no? TE VA GUSTAR.) :



Zombies ate my neighbors (LucasArts/Konami, 1993)


Uno de mis juegos favoritos de la era del SNES y Genesis. Me divirtió lo suficiente para quererlo jugar en ambas consolas. El resultado de juntar Smash TV con Zombies. Nunca entendi como los Zombies remorian ante pistolas de agua.








Resident Evil (Capcom, 1996)




Se me ocurrió mientras ponía la foto que debo hacer un blog post sobre RE. La serie tiene muchos juegos y aunque no me gusta que me den miedo (callate!) he jugado la mayoría. Para este caso mencionare el primero en la serie. Aunque puedes argumentar que la calidad de la serie ha mejorado con el tiempo, el primero fue el mas miedo y tensión creo. Mención especial a la versión de RE 1 de Gamecube.








The House of the Dead 2 (Wow Entertainment, Sega, 1999)



Definitivamente de mis juegos de maquinitas favoritos de todos los tiempos. El primero se me hizo excelente pero el segundo me dejo con la boca en el piso. Del tiempo en que los juegos de maquinitas se veían mejor que en casa. Recuerdo ver un par de tipos jugando con lentes oscuros y pasando el juego en 20 minutos o algo así. Impresionante.





Left 4 Dead (Valve, 2008)


Quizá no sea justo poner a L4D porque no lo he jugado tanto, pero es MI lista así que, ja.


Excelente por tener Zombies que te persiguen de a montón, por ser cooperativo y por poder jugar como uno de la legión de los muertos. No se ocupa decir más.


Bueno, podemos decir que tiene de las mejores portadas que se ha visto en un juego. Delicioso. Yam, yam, yam.








Dead Rising (Capcom, 2006)




Capcom, 2 juegos en mi lista, eh? Es suficiente para sospechar sobre quienes trabajan en sus oficinas.


Se puede criticar muchas cosas sobre DR, pero para mi es exactamente lo que un juego con Zombies tiene que ser: divertido. Te deja en medio de cientos de zombies, en un centro comercial y todo lo que encuentras puede ser un arma. A mucha gente le frustro, pero lo jugué sin parar por varias semanas.


Hablar de tanto Zombie ha despertado mi sed por cerebros. Mejor me iré a dormir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja no manches. A mí ni me van ni me vienen los juegos, mucho menos de zombies, pero este post estuvo bien cool! bastante entretenido. Y a mí que tampoco me gustaban las listas :P

Unknown dijo...

Las listas son cool! Te dire porque:
1)Permiten organizar la atencion sobre distintos puntos de un tema.
2)Facil de separar secciones y revisar la informacion que solo a ti se te antoja. (Yam!)
3)Cuando todo falla, nada mas facil que crear una lista para que la gente discuta y te diga que tu lista apesta/es la mejor/etc.

Unknown dijo...

jajajaja!!!