domingo, 27 de febrero de 2011

Playlist: Febrero 2011

Soy el tipo de persona que trata de ver las cosas como "el vaso medio lleno" en lugar de "medio vació". Aunque por momentos me la pongo difícil. Tomemos como ejemplo el mes de febrero y lo que me propuse lograr al final del mes de enero. Mi objetivo fue jugar un juego retro (algo que salio desde hace mucho tiempo) y pasarlo. Mi otro objetivo fue pasar más juegos. En enero pase UNO solo.

Comencé a jugar The Legend of Zelda (NES) en el Virtual Console del Wii. Desafortunadamente perdi todo lo que había logrado en dos o tres horas por grabar de forma equivocada. Si logre volver a empezar y he avanzado un buen pero no lo he terminado. También pase un juego en enero. Casi paso otro. Vaso mitad lleno, ¿eh?

Juegos en bold son juegos que "termine" en el mes:

Assassin's Creed Brotherhood, Xbox 360
Super Street Fighter IV, Xbox 360
Marvel Ultimate Alliance II, Xbox 360
Phoenix Wright, Ace Attourney, iPhone
The Legend of Zelda, NES (Virtual Console)
Punch Out!! Featuring Mr. Dream, NES (Virtual Console)
Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, PSP

Febrero es un mes corto, no puedes criticarme. Aparte tengo una vida laboral de nuevo y y y responsabilidades, no me mires así, marzo sera otra historia, ¿¡esta bien?!

No hay comentarios: