miércoles, 16 de marzo de 2011

"He's en fuego!"

Mi felicidad de cumplir años aumenta con regalos divertidos. Mi esposa sabe esto y me regalo no uno pero DOS juegos. El que me la pase jugando un buen rato hoy es NBA Jam de EA Sports.

En 1993, Mark Turmell desarrollo Jam para Midway y fue un éxito casi inmediato en las maquinitas. Versiones para el Sega Genesis y Super NES le siguieron y se volvieron igual de populares con una generación de jóvenes. Tristemente, la marca fue devaluada después de la adquisición de parte de Acclaim después de varias versiones menos exitosas.

Afortunadamente, EA decidió revivirla con la ayuda de Turmell y el anunciador original, Tim Kitzrow, sin moverle mucho a la formula pero reteniendo lo divertido de anotar una canasta de 3 puntos del otro lado de la cancha en el ultimo segundo. Eso me recuerda, tengo un partido pendiente contra la maquina.


No hay comentarios: